Saturday, September 24, 2011

Pérdida de la noción del tiempo


Entre una cosa y otra, siguen pasando los meses y uno a penas se va dando cuenta. Si le hubiera creído a quienes me decían que esto pasaría mientras me fuera haciendo mayor...

Los padres se fueron, vino Mimi a casa, vino el hermano. Han sido unas vacaciones cargadas de energía, de descubrir lugares desconocidos, de comida del mundo, de corridas de toros, entretenido sin duda.

En la oficina todas las ofertas que tenía fueron cayendo por una cosa u otra, me ha dado mucho coraje porque "quiero aprovechar el tiempo y mi juventud", pero parece como si no avanzara y no me gusta la sensación. No es que no esté contenta con lo que hago, pero como dijo Steve Jobs - y se lo copio a un compi del curro que lo puso hace poco y me recordó el por qué del éxito de algunas personas - : "I have looked every morning in the mirror and asked myself:
If today were the last day of my life, would I want to do what I am about to do today? And whenever the answer has been "No" for too many days in a row, I know I need to change something."

Por otro lado, he encontrado compañeras de piso: Una chica escocesa de 21 años que va al army (C.S) y una chica italiana (G). Todo indica que la casita podría funcionar, ya veremos si he elegido bien =).

El amoooooorrrrrrrr!!!! La pregunta del siglo.... La pregunta de la familia que espera "desesperada", la respuesta que esperan l@s amig@s... y que al parecer cobra importancia en un mundo donde todo gira en torno a las magníficas parejas. Debo decir que sin duda, algunas veces se echa en falta y otras veces simplemente se aprecia el tener un pequeño espacio, un universo en donde todo gira en torno a ti mismo. A lo mejor lo segundo no es más que una excusa. Sea una cosa o la otra, me encuentro bien y estoy ilusionada.

2 comments:

Tonelo said...

:-) Ese compi del que has copiado la quote soy yo? Animo chica, que la vida sigue ;-)

Sitting in another chair said...

Jajaja si... De usted mismo...