Enero


Como arena en colador se fue Enero. Mi mes favorito.

El mes de familia, de comida, de amigas y amigos, de planes, de ponerme mas vieja.

Mis vacaciones en casa fueron increibles desde todos los puntos de vista. Fui con Mimi, mi amiga francesa que no habia cruzado nunca el "charco". Nos paseamos por Santiago, Puerto Plata, Bayahibe, La Romana, Samana, San Pedro de Macoris, Juan Dolio, Boca Chica... en Santo Domingo recorrimos de extremo a extremo la ciudad. Un poco de cultura y de recordar lugares que habia visitado cuando tenia menos edad.

Vi a mis adorables amigas, A.S. y D.L. cada una de ellas con sus respectivos preciosos diablitos (2x2). Recarga de vitalidad y energia - siempre que lo miro desde fuera, por supuesto -.

Vi a F.C., mi gran amigo. Cada vez que nos vemos es como si no hubiera pasado ni un segundo. Siempre hay algo que contar y siempre me la paso muy bien. En este viaje nos llevo a lugares desconocidos para Mimi y para mi, pero que guardan un encanto especial, todos en la zona colonial. Es como si nos guardaramos en una burbuja para vernos exactamente igual, cada diciembre.

Me dio tiempo a cerrar un capitulo que quedaba medio-abierto y estoy muy feliz de que todo haya salido perfecto.

Me dio tiempo a estar en casa, con la viejita. Sacarla a pasear y a llevarla a donde su amiga.

Me dio tiempo a estar con los padres. Siempre preocupados y organizando todo durante la mayor parte de las visitas que hicimos.

Aire fresco, buena compania y carino. Enero, mi mes favorito.

Comments

Popular posts from this blog

Train to Nha Trang

Moving, all the people moving

Shanghai