Ser coherentes, qué difícil es...


En la vida, tenemos que ser coherentes.
Coherentes entre lo que decimos que somos y lo que demostramos que somos.
Coherentes entre lo que decimos que vamos a hacer y lo que hacemos.

Es difícil, no?

Alguien hace poco me dijo que había permitido que la ira sobrepasara mi educación (Esto a causa de un inconveniente subido de tono que tuvimos y que no vale la pena recordar).

Y honestamente prefiero que haya sido así, porque si en ese momento eso era perder la educación, sé que no dije nada que no pensara.

Hoy, me siento coherente, siento paz y creo que "GRACIAS A DIOS HE RECUPERADO LA EDUCACION" jaja...

Sé que probablemente la persona que me dijo esto no la recupere nunca, y es una lástima...
Ahora, lo interesante sería que esa persona dejara de acceder a este blog a leer mis artículos, porque siendo coherentes... no entiendo cómo sigue leyendo las ideas de tal maleducada..


Comments

Popular posts from this blog

Train to Nha Trang

Moving, all the people moving

Shanghai