Tempestad?

Me encanta pensar que hay gente que lee esto. Sobre todo gente de aquella pequena isla que deje hace ya casi 3 anos.

Me encanta pensar que puedo disfrutar de muchas cosas, de pequenos detalles que hacen mas grande nuestra vida.


Me encanta pensar que soy tan feliz cuando me llama mi madre, mi padre, mi hermano o la viejola.. porque se que piensan en mi y se preocupan por saber como estoy a pesar de la distancia. Porque a pesar de la distancia siguen siendo mi familia.


Me encanta pensar que puedo disfrutar de mi trabajo, unas veces mas que otras. Pero que hasta el momento no he dejado de crecer a nivel profesional y de aprender tantas cosas que probablemente tambien me hubieran gustado compartir con mis amigas en Santo Domingo. Aquellas que sencillamente decidieron que tener una familia era su plan de vida o que quedarse en aquella tierra era su felicidad.


Me encanta darme cuenta de que puedo poner la radio o buscar una cancion en internet de un grupo en donde toca un viejo amigo. Gente que, independientemente la tierra gire y vaya a su ritmo, quiero y querre por mucho tiempo.

Me encanta pensar que puedo equivocarme todavia muchas veces, y que gracias a Dios y a la edad que tengo todavia tengo tiempo para redireccionar mi camino si fuera necesario.


Me encanta pensar que la mirada es el reflejo del alma. Y que nuestras acciones son el reflejo de lo aprendido y asumido.

Me encanta creer que todavia hay esperanza para aquellos que quieren volver a enamorarse o volver a creer en la gente. Tal vez para envolverse de nuevo en una sabana sin escape, o tal vez para amar/querer mejor y mas fuerte.


Comments

Mi bella hija:
Me gusta mucho este comentario que haces...
Besos, tu madre

Popular posts from this blog

Train to Nha Trang

Moving, all the people moving

Shanghai